Desde el 1 de marzo comienza la nueva campaña de captación de socios denominada “APROVECHATEGUI”, por la que vuestros amigos y familiares pueden ser propietarios de la SDRG Tajonar sin el pago de la entrada inicial, en todas las categorías, siempre que vengan recomendados/presentados por un socio.

Es una ocasión única y limitada, pues durará hasta el día 15 de marzo.

  • Cada socio adulto podrá representar cuantos beneficiarios desee.
  • Entrático cero para todas las categorías.
  • Socio de pleno derecho a los 5 años ininterrumpidos de pago de cuota.
  • Si el beneficiario se diera de baja en la Sociedad antes de los tres años desde su inscripción, deberá abonar los importes mensuales hasta cumplir los citados 3 años.
  • Al cumplir los 5 años, y ya con la condición de socio de pleno derecho, durante los tres años siguientes, si quiere transmitir la acción, esta estará sujeta a las condiciones que se aprueben en la Asamblea general anual de socios.

Os pedimos que deis la mayor difusión posible a vuestras amistades, y que los que disponéis de redes sociales, por favor compartirlo para poder llegar a la mayor cantidad de personas.

Si tenéis cualquier duda, la podréis consultar con el personal de nuestra Sociedad, telefónicamente llamando al 948 230 046, mandando un correo a oficina@tajonar.org o personalmente en las oficinas, en los horarios habituales, de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h.

Recordad, es una promoción única para amigos y familiares. Desde el 1 al 15 de marzo, ambos incluidos.

APROVECHA este momento… Díselo, tienes una ocasión única.

Tajonar una gran familia…

 

CategoryComunicación
Logo_footer   
     Mapa web · Aviso legal