La Junta Directiva ha tomado el acuerdo de convocar la 1ª Sesión de la Asamblea General Ordinaria de Socios para el próximo viernes 26 de febrero de 2021:

  • 1ª Convocatoria 19:00h
  • 2ª Convocatoria 19:30h

En primer lugar informar que nos hemos visto en la necesidad de desglosar la Asamblea General Ordinaria en dos sesiones, por la urgencia de tener que someter a votación la cuota a satisfacer por los socios a partir del 1 de marzo (ha de ser aprobada en febrero de 2021).

Así este punto del orden del día se incluye en la primera sesión. La segunda sesión de la Asamblea General Ordinaria, con el resto de puntos del orden del día preceptivos, se celebrará dentro del primer cuatrimestre de 2021.

Como en la anterior ocasión, para cumplir con el límite de aforo será IMPRESCINDIBLE LA ACREDITACIÓN PREVIA para la asistencia y participación en la misma y cumplir con el resto de condiciones frente al COVID-19 (mascarilla, distancia de seguridad…) Más información en la carta de la Presidenta.

A continuación os facilitamos el Orden del día y la Carta de la Presidenta.

La documentación complementaria, estará a vuestra disposición, a partir del 17 de febrero en oficinas, basta con que la solicites por mail y la recojas presentando el DNI.

¡Os esperamos!

Tajonar una gran familia.

 

 

CategoryComunicación