
Los próximos viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de agosto se celebrará en la Sociedad el Día del Socio. Como cada año, será un fin de semana repleto de actividades para todas las edades que comprenden, desde el tradicional Zikiro que tendrá lugar el sábado, hasta actividades lúdicas en los toboganes y piscinas o los Campeonatos Sociales que se celebrarán a lo largo de toda la semana.
El programa de actividades es el siguiente:
VIERNES 4 DE AGOSTO:
17:30
Torneos Sociales
18:30
Música en la piscina para los Txikis
20:00
Txistorrada
22:30
Verbena con DJ
SABADO 5 DE AGOSTO:
10:30
Finales Cto. Social de Pádel
12:00
Cto. Social de Natación
Cto. Social Baloncesto 3×3
14:30
Comida Popular “ZIKIRO”
16:00
Cto. Social Tenis de Mesa
17:00
Bingo
18:00
Hinchables
20:00
Encierro Txiki
22:30
Verbena con Orquesta
DOMINGO 6 DE AGOSTO:
9:30
Salida de Senderismo
12:30
Actividades lúdicas en los toboganes y piscinas
14:00
Concurso Calderetes
16:30
Juegos Infantiles
Cto. Social de Mus y Chinchón
19:00
Fiesta de disfraces
Es importante recordar que para apuntarse a las diferentes actividades hay que dirigirse a las oficinas de la sociedad. Además, el plazo para apuntarse al zikiro finaliza el 2 de agosto.
Por otro lado, se recuerda que los días 5 y 6 de agosto no se podrá hacer uso de las invitaciones ni tampoco se venderán entradas para los no socios, son días de celebración exclusivamente para los socios. A partir de las 21:00 horas las personas no socias podrán acceder a las instalaciones pagando la entrada de 2 €, siempre que vengan acompañadas por un socio.