El pasado 8 de enero, se incorporó al frente de la Gerencia de nuestra Sociedad Idoia Jiménez Saragüeta, en su juventud, dentro del mundo deportivo, consiguió importantes títulos en Taek Won Do a nivel nacional e internacional (4 veces campeona de España, Campeona de Europa´94), Así fue galardonada por el Gobierno de Navarra en dos ocasiones -1990 y 1994- como deportista más destacada. Reconocimientos al que sumo el de mejor Dirigente Deportivo en el año 2005.  

A su carrera deportiva, le siguió su faceta como entrenadora y Presidenta de la federación durante 4 años.

Tras su paso por la Fundación Miguel Indurain como Directora Técnica durante 10 años y una breve incursión en UDC Txantrea kke, comienza en nuestra Sociedad con mucha ilusión y ganas de trabajar de la mano de la Junta Directiva para la consecución de su Plan estratégico. Sin perder de vista la cercanía al socio y dando un aire fresco y dinámico al día a día de la Sociedad

  1. ¿Conocías la Sociedad Tajonar? Sí, por supuesto, soy vecina de Mutilva Baja desde que nací y viví el paso de las antiguas piscinas de Osasuna y el Valle de Aranguren, obviamente es mi casa. Además, con el Padel, he tenido ocasión de venir a jugar a las pistas y comprobar la preciosidad de instalación que tenemos

 

  1. ¿Qué te motivó a aceptar la oferta? Primeramente el ambiente que se respira como sociedad, como una gran familia, ambiente con el que me siento plenamente identificada; a esto le sigue el Plan estratégico elaborado por la Junta, un reto atractivo donde los haya para cualquier gestor deportivo.

 

  1. ¿Cuál fue tu primera impresión al verla? La verdad es que fue hace ya diez años, con motivo de su inauguración, cuando quedé sorprendida por su aspecto exterior: edificio majestuoso, en medio del campo pero que apetecía entrar a inspeccionarlo… Años después, con motivo de mi lesión de rodilla pude acceder a clases de Ciclo, y me volvió a sorprender el gran ambiente, el buen rollo que se respiraba.

 

  1. ¿Qué crees que puedes aportar tú a esta entidad? De momento, tengo que asentarme todavía pero creo que mi aportación podría ser mi experiencia en el mundo deportivo de cara a promover nuevas actividades; aire fresco en la gestión; trabajo en equipo; dinamismo en las rutinas diarias para la optimización de recursos…y sobre todo, ganas de sumar, ganas de mejorar, ganas de que crezca SDRG Tajonar !Por mí no va a quedar!

 

  1. ¿Qué te gustaría que el público pensara después de una visita a la sociedad? A mí particularmente me encantaría que quien nos visite se sienta cómodo, piense en volver y en hacerse socio. La oferta deportiva y de actividades es muy buena (Ciclo, Zumba, Bailes Latinos, Gap, Switching, Yoga…etc) y el próximo curso, la mejoraremos aún más. Por otro lado, el ambiente que se respira: es de tranquilidad, alegría y amistad. Ambiente reforzado por la Sociedad Gastronómica y nuestros grandes “cocinillas”. La zona verde es espectacular, y la piscina lúdica de verano es una de las mejores de todo Navarra y el ambiente de nuestros asadores cuando hace buen tiempo, es inigualable. Además asociarte no es caro, el precio es magnífico por lo que ofrece sin sobrecoste: además de los servicios típicos de este tipo de instalaciones se incluye el gimnasio o la sociedad gastronómica. 

¡Visítanos! Hacerte socio de SDRG Tajonar será una tentación.

A mí ya me ha cautivado….Os esperamos.

CategoryComunicación
Logo_footer   
     Mapa web · Aviso legal