• Qué podemos encontrar en Survey?

 SURVEY FISIOTERAPIA es un Centro de rehabilitación y fisioterapia ubicado en el barrio de Iturrama (C/ Esquiroz 20-1ºa 31007 Pamplona) que lleva ofreciendo sus servicios desde 1993 a todas las personas interesadas en recuperarse de una lesión, mejorar y/ o prevenir problemas articulares o musculares.

Nuestro horario de atención es amplio de 8h30´a 20h00´, y disponemos del material necesario para la rehabilitación de lesiones ( Electroterapia de alta y baja frecuencia, Compex, U.S., Indiba…)

En la actualidad Margaret Cervera Garde es la Fisioterapeuta titular.

 

  • Quien es la persona que nos va a atender en SDRG Tajonar?

Margaret Cervera Garde atenderá a los socios de la S.D.R.G. TAJONAR, fundadora del CENTRO SURVEY desde 1993. Es licenciada en Fisioterapia por la Universidad de Sydney (Australia). En sus 30 años de experiencia ha trabajado con jugadores de rugby australianos, con la selección de hockey hierba femenina en la preolimpiada del 92, fue Fisioterapeuta oficial de la selección de pelota vasca en Barcelona 92 y de la Federación Española de Pelota hasta el 2002, además de colaborar con clubes deportivos navarros como UNB Obenasa, Itxako… Así mismo trabaja en la actualidad para varias Mutuas y empresas Navarras

 

  • Que nos ofrecen Survey en SDRG Tajonar?

Inicialmente una valoración del problema a abordar, y posteriormente la aplicación de diversas técnicas de terapia manual, masaje, técnicas osteopáticas, taping, además de consejos sobre ejercicios para recuperar y prevenir…

Para solicitar cita previa se hará en las  oficinas de la sociedad .

El  horario del servicio es el siguiente :  lunes de 18h00 a 21h00 y jueves de 9h00 a 11h00.

  

  • Conocia SDRG Tajonar?

Margaret es socia de la S.D.R.G. TAJONAR desde sus inicios, antes de que comenzaran las obras de construcción de las actuales instalaciones. Ella y su familia disfrutan sobretodo de las instalaciones en verano.

 

  • Ha variado mucho la Sociedad en estos 10 años?

Margaret recuerda cuando aún no se había iniciado la construcción, ha visto su transformación desde los inicios, cuando se entraba por la puerta de arriba y estaban solo las canchas de padel al sol, hasta el día de hoy los cambios han sido muchos…  la zona de asadores, el bar de verano con su sombra, la sociedad gastronómica, el gimnasio, los árboles, la cantidad de actividades que se  ofertan, comidas en el bar….

 

  • Qué les diría a las personas que nos están leyendo y no nos conocen?

Ofreciendo los servicios de SURVEY FISIOTERAPIA en S.D.R.G. TAJONAR intentaremos ayudar a lograr las metas deportivas, de salud y la mejor calidad de vida a las personas que nos lo soliciten.

CategoryComunicación
Logo_footer   
     Mapa web · Aviso legal