El curso 2021/2022 comienza el 15 de septiembre y finaliza el 10 de junio, TODAS LAS ACTIVIDADES, incluida la Escuela de pádel. Se respetarán los festivos oficiales, así como el tiempo de parón correspondiente a Navidad: 23 dic – 9 ene (ambos inclusive) y la Semana Santa: 14 abr – 24 abr (ambos inclusive)

Los precios que parecen en la información son anuales. No disponible la venta de entradas a clases sueltas por normativa actual.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
  • SOLO SOCIOS: precio especial desde el 28 de junio hasta el 2 de julio
  • EMPADRONADOS EN EL VALLE DE ARANGUREN: desde el 5 de julio y adjuntando el certificado de empadronamiento.
  • SOCIOS DEPORTIVOS DEL CURSO 20/21: desde el 5 de julio.
  • NO SOCIOS: A partir del 12 de julio.
 

sdrg-tajonar-iconos-web-37-copia

sdrg-tajonar-iconos-web-32-copia

sdrg-tajonar-iconos-web-34-copia

sdrg-tajonar-iconos-web-35-copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí puedes ver el calendario de las actividades del curso 2021/2022

Calendario Actividades 2021 / 2022

 

ACTIVIDADES

 

 

zumba

ZUMBA

disciplina fitnes que mezcla ritmos latinos con rutinas aeróbicas. Este ejercicio ayuda a tonificar la musculatura y a perder peso ya que se pueden llegar a quemas 800 calorías en una sesión.

 

 

CICLO INDOOR

Siete grupos diferentes con múltiples opciones para que siempre encuentres tu hueco.

SABER MÁS

BALLET FIT

Ballet Fit es una de las últimas tendencias en los Estados Unidos y UK que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness. Se trata de una sesión en la que se trabaja la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de música de piano al inicio y final de la sesión, y con hits musicales en los bloques más intensos.
¡Pruébala!

 

tonofit

TONO-FIT

actividad que se centra en conseguir un tono muscular adecuado, combinando ejercicios de fuerza, flexibilidad y cardiovasculares, siempre al ritmo de la música.

gap-1

GAP

actividad en la que se realizan ejercicios enfocados el tren inferior del cuerpo, concretamente a glúteos, abdominales y piernas. Se realizan ejercicios tanto de tonificación como cardiovasculares.

 

FUNCTIONAL TRAINING

Entrenamiento que busca la mejora de la condición física integral, a través de circuitos donde trabajaremos movimientos de varias disciplinas al mismo tiempo (Halterofilia, entrenamiento metabólico, gimnástico, etc). Desarrollaremos la resistencia cardiovascular, muscular, potencia, velocidad, agilidad, coordinación, equilibrio y precisión.

 

pilates_stretch

PILATES

se basa en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos a través de una sucesión de movimientos fluidos. Su esencia radica en la utilización del cerebro para el control del cuerpo, fomentando el equilibrio.

TBC

 entrenamiento cardiovascular que aumenta la capacidad aeróbica, al mismo tiempo que ayuda a tonificar y fortalecer todos los grupos musculares del cuerpo. Puede ser adaptado a cada persona en una misma sesión grupal.

HIPOPRESIVOS

Entrenamiento que combina posturas corporales con respiración trabajando así el cuerpo de forma global.
Los ejercicios van encaminados a tratar la hipotonía de la musculatura abdominal y del suelo pélvico, derivada de múltiples factores ( la falta de fuerza en la musculatura abdominal, el postparto…etc)
Dichos ejercicios son posturales ordenados y rítmicos que causan una disminución de la presión intraabdominal e intratorácica y una serie de activaciones automáticas de los músculos del periné y la faja abdominal, así como una relajación simultánea de grupos musculares antigravitatorios.

CORE

El Core Training es el entrenamiento de la musculatura ubicada en la parte central de nuestro cuerpo (abdominales visibles y profundos), lumbares, glúteos, suelo pélvico y músculos involucrados en la postura corporal como son los erectores de la columna.
Ayuda a mantener la estabilidad de la columna vertebral y la pelvis y, por lo tanto, el equilibrio y coordinación cuando estamos realizando cualquier movimiento del cuerpo
El core es una parte clave de nuestro cuerpo. Este conjunto de músculos resulta fundamental para aportar estabilidad, controlar nuestra postura y evitar, entre otros, dolores de espaldas y posibles lesiones.

 

ZUMBA INFANTIL

disciplina fitnes que mezcla ritmos latinos con rutinas aeróbicas adaptada a dos grupos de diferentes de edades. En el primer grupo, a las 17:30, participarán niños/as hasta los 8 años y, en el segundo, a las 18:15, participarán niños/as desde los 9 en adelante.

 

DESCÁRGATE EL FOLLETO CON TODAS  NUESTRAS ACTIVIDADES

Descubre hoy todas las actividades que te ofrece nuestro extenso programa deportivo y empieza a moverte con nosotros.

PROGRAMA

APÚNTATE HOY Y EMPIEZA A DISFRUTAR

No dejes pasar más tiempo y apúntate hoy. Los mejores monitores y actividades te están esperando.